Becas para el master "Environment and Resources Management" para estudiantes latinoamericanos

Nueva convocatoria de becas para el máster ENREM (Environment and Resources Management) de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México. Se otorgarán 4 becas para estudiantes mexicanos, 4 becas para estudiantes alemanes y 4 becas para estudiantes del resto de Latinoamérica. El máster se centra en la gestión del medio ambiente y los recursos naturales y se realiza tanto en México como en Alemania, así como en otro país latinoamericano para las prácticas de campo. Encontrarán todos los detalles en los siguientes links:

Link 1 (En español)

Link 2 (En inglés)

y en la Página oficial del programa

El plazo para las postulaciones (la aplicación se hace en línea en la página del programa) termina el 28 de febrero de 2014. Las personas interesadas en participar pueden escribir a la siguiente dirección (en inglés o en alemán) para solicitar información o hacer alguna pregunta:

info-enrem@itt.fh-koeln.de