7a Fiesta de Cine Animado en Venezuela

7a Fiesta de Cine Animado en Venezuela ANIMANDINO 2016

La creación es un acto de libertad
Octubre; mes de la animación
Dos programas en paralelo están previstos con proyecciones de películas en varias salas de cine independientes de Caracas y del interior. El primer programa propone una selección de películas de animación francesas que consta de 17 cortometrajes presentados en el curso de los 5 últimos años en el Festival internacional de animación de Annecy, una selección de 9 documentales animados «Descubrir otros lugares», y 4 largometrajes estrenados recientemente en las salas de cine en Francia. El segundo programa corresponde a la selección oficial del concurso andino ANIMANDINO 2016; las mejores películas de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

La Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Caracas, en asociación con el Instituto Francés, la AFCA y el Festival de Annecy, presentan con motivo de la 7ª edición de la Fiesta de la animación en Venezuela un programa de películas recientes que rinden homenaje a la animación francesa, en su diversidad, su dinamismo y su ambición.

VER CRONOGRAMA